Se entrega Bahuises a Mario “Mayito” Martínez - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 28 de mayo de 2021

Se entrega Bahuises a Mario “Mayito” Martínez


Navojoa, Sonora(NDS).- “Estamos arriba en las encuestas y vamos a ganar”, afirmó Mario “Mayito” Martínez en la comunidad de Bahuises, comisaría de Rosales, donde anunció el suministro de agua potable, el proyecto de drenaje y la pavimentación de sus calles principales.

“Su presencia nos confirma que Bahuises ya decidió y que vamos bien fortalecidos rumbo a la elección del 6 de junio”, señaló el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Navojoa, al recordar el afecto tan especial que lo une a esta comunidad, donde tomó fortaleza su convicción y vocación por el servicio público.

En nombre de los vecinos, la maestra Alicia Pacheco Corral dio la bienvenida al candidato y destacó el gran cariño que la gente le tiene por las obras altruistas que desarrolló en esta comunidad. “Aquí en Bahuises tienes el respaldo de todos y te llevaremos a la Presidencia Municipal, para que nos ayudes a sacar del olvido a esta comunidad” indicó.

“Hoy ante tantas gentes conocidas que guardo en el corazón, doy la palabra que Bahuises habrá de cambiar y resurgir con la cuarta transformación; lucharé para que todos tengan agua potable en calidad y cantidad, y si hay necesidad de hacer un nuevo pozo, pues lo hacemos, lo importante es que la población no sufra por el vital líquido”, informó “Mayito” Martínez.

“Ustedes han dejado huella en mi vida, formaron mi carácter, me enseñaron a caminar entre el pueblo, llevo tatuada en mi piel el nombre de su comunidad, nunca me he olvidado de ustedes, a pesar de que la vida me llevó por otros senderos; pero hoy he vuelto para ser su Presidente Municipal y tengo muchas ganas de hacer resurgir a Bahuises”, expresó en medio de la ovación de la concurrencia.

Asimismo, comunicó que ya le toca a Bahuises contar con drenaje sanitario, mejorar su sistema de alumbrado público, raspar de manera profesional sus calles, pavimentar con asfalto sus tres calles principales y desviar el cauce del agua de la lluvia para evitar las inundaciones en las partes más bajas.

También hizo el compromiso de construir un nuevo estadio para la práctica del deporte, apoyar a las mujeres con proyectos productivos, ofrecer el beneficio de las guarderías para las mamás trabajadoras y garantizar la entrega de becas para que niños y jóvenes no abandonen sus estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario