Se garantizará el acceso a la salud a mujeres con cáncer de mama y cervicouterino: Alfonso Durazo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 20 de mayo de 2021

Se garantizará el acceso a la salud a mujeres con cáncer de mama y cervicouterino: Alfonso Durazo


Hermosillo, Sonora(NDS).- En reunión con mujeres de diferentes sectores, el candidato a la gubernatura de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, Alfonso Durazo Montaño, hizo el compromiso de garantizar a las mujeres el acceso a la salud, principalmente a quienes padezcan algún tipo de cáncer.

El candidato, acompañado de su esposa Rocío Chávez, de su hija María del Mar, y de la candidata a la presidencia municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, dijo a las más de 500 asistentes que escucharon su oferta política:

“Vamos a garantizar el acceso a la salud para todas las mujeres, ya que lamentablemente en Sonora se tienen parte de los mayores índices a nivel nacional de cáncer de mama y cervicouterino. Este va a ser el programa que vamos a seguir desde mi gobierno”.

El morenista reiteró su compromiso de dar capacitación a las mujeres en la cultura del emprendimiento para que tengan autonomía económica, y para ello se creará el Banco de Bienestar y Desarrollo, que otorgará créditos blandos y accesibles a las micro, pequeñas y medianas empresas.

El senador con licencia invitó a las asistentes apoyar su movimiento, porque la transformación del estado “se da con las mujeres o no se da” y criticó al grupo del poder político y económico que por más de 30 años han establecido un modelo “semiporfiriano” de saqueo en Sonora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario