Un gobierno humanista es lo que promete la fórmula de RSP en Sonora encabezada por Temo Galindo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 25 de mayo de 2021

Un gobierno humanista es lo que promete la fórmula de RSP en Sonora encabezada por Temo Galindo


Hermosillo, Sonora(NDS).- En su camino por ocupar los distintos cargos de elección popular, esta tarde quienes encabezan las candidaturas de Redes Sociales Progresistas en Sonora liderados por Temo Galindo, candidato a gobernador y acompañados de Francisco Bueno, presidente del partido a nivel estado, se dieron cita en la capital del estado para tener un encuentro y juntos firmar el pacto por la primera infancia como fórmula.

En días pasados, este pacto fue firmado previamente por el candidato a la gubernatura de manera individual pero bajo la visión de tener en sonora gobernantes que realicen su trabajo de una manera humana, sensible y que a través de los buenos valores se formen ciudadanos de bien, es que como fórmula se buscó firmar este pacto por la niñez sonorense.

Dicho evento contó con la participación de candidatos y candidatas que buscan una diputación federal o local y quienes encabezan las planillas para alcaldías en los municipios de Sonora a quienes Temo Galindo agradeció el sumarse para abanderar y defender la causa para rescatar, cuidar y en todo momento velar por los derechos de los niños y niñas del estado, muchos de ellos en situación de calle o que sufren algún tipo de violencia.

"Desde el primer momento en el que nos presentaron el proyecto, decidimos hacerlo extensivo a todos los y las candidatas porque son hombres y mujeres comprometidos en ayudar a la formación de ciudadanos con valores y aquí estamos hoy, cumpliendo con nuestro compromiso como fórmula en beneficio de la infancia de Sonora", expresó.

Dentro de las propuestas de gobierno, se incluyen estancias y comedores infantiles que contribuyan a la formación desde los primeros momentos para después encaminarlos a la educación primaria ya con bases y conocimientos sólidos y además en estos centros de atención a niños y niñas se vigele su sano crecimiento y desarrollo.

"Debemos asegurarles atención médica y nutricional especializada que aún y cuando el gobierno federal no tenga la capacidad o la voluntad para hacerlo, el gobierno del estado sea quien de la cara a esta necesidad y les prometamos un mejor futuro", expresó Temo Galindo.

Mencionó que la atención y buen desarrollo en la primera infancia es fundamental pues la formación que reciban esos niños y niñas en el presente será de impacto y el día de mañana serán ellos los hombres y mujeres de bien que requiere el estado para salir adelante.

Por su parte, la organización de Pacto por la Primera Infancia, reconoció a los y las candidatas de Redes Sociales Progresistas en Sonora por ser el primer partido cuyos candidatos toman la iniciativa de manera masiva para firmar este pacto en beneficio de las y los sonorenses.

Para finalizar, Temo Galindo dirigió unas palabras agradeciendo el compromiso de los asistentes quienes suspendieron actividades de campaña para atender al llamado, reflejando su compromiso con Sonora y cada uno de sus municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario