Un hombre de Hermosillo entrega a su hijo de 15 años al enterarse que había asaltado a una pareja - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 8 de mayo de 2021

Un hombre de Hermosillo entrega a su hijo de 15 años al enterarse que había asaltado a una pareja


Hermosillo, Sonora(NDS).- Un menor de edad que asalto a otro, fue asegurado por el padre de la víctima y entregado a agentes de la Policía Municipal en hechos suscitados el pasado jueves por la noche al Nororiente de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del jueves en las calles Misiones y Reyes de la cerrada Santa Bárbara, cuando el presunto delincuente juvenil de escasos 14 años de edad, del cual se omite su nombre, había asaltado con lujo de violencia a otro menor, éste de 15 años, despojándolo de un teléfono celular.

El padre de la víctima llamó a la número de emergencias 911, reportando que tenía al asaltante de su hijo; los agentes llegaron al lugar y se llevaron detenido al presunto ladrón, por el delito de robo con violencia.

Al menor que llevó a cabo el asalto, le aseguraron una pavorosa arma blanca con la cual amenazó a su víctima, asegurándola y tomándola de evidencia para definir su situación jurídica.

Finalmente, los policías municipales se llevaron al joven, poniéndolo a disposición de la autoridad competente y que esté defina los pasos a seguir para castigar conforme a la ley, el delito cometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario