A partir del lunes, será a las 7:00 de la mañana el reporte de casos COVID-19: Enrique Clausen Iberri - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 12 de junio de 2021

A partir del lunes, será a las 7:00 de la mañana el reporte de casos COVID-19: Enrique Clausen Iberri


Hermosillo, Sonora(NDS).- El aumento de casos de COVID-19 en Sonora sigue de manera lenta pero consistente y la positividad de casos está al 34 por ciento, por lo que es importante que todos analicen muy bien cómo quieren que estemos en las próximas semanas, expreso Enrique Clausen Iberri.

Después confirmarse 3 defunciones más y 168 nuevos casos, el secretario de Salud aseguró que aún no es momento de dejar las medidas contra el virus.

“Aunque estemos en el proceso de vacunación, las vacunas solo protegen de que padezcan la forma grave del Coronavirus y deben seguir actuando con mucha cautela y precaución”, expresó.

Clausen Iberri, recordó que en la actualización del Mapa Sonora Anticipa de este sábado, nueve municipios subieron en el puntaje de riesgos de COVID-19. Se encuentran en riesgo medio Caborca, Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Nogales y Navojoa, y, en riesgo bajo San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Agua Prieta, Cananea, Empalme y Huatabampo.

Así mismo, anunció que a partir de este lunes los cortes informativos de las estadísticas del COVID-19 serán a las 7:00 de la mañana, por lo que este domingo no habrá transmisión y la cifras se informarán a la mañana siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario