Agentes fronterizos han realizado importantes decomisos de armas y drogas en los últimos días en el cruce fronterizo de Nogales - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 14 de junio de 2021

Agentes fronterizos han realizado importantes decomisos de armas y drogas en los últimos días en el cruce fronterizo de Nogales


Nogales, Arizona(NDS).- Agentes de aduanas adscritos al cruce fronterizo de Nogales, han realizado los últimos días cuantiosos decomisos de armas, cartuchos y drogas que se pretendían cruzar hacia México por parte de delincuentes; estás acciones inhiben la incidencia de estas actividades ilícitas por esta importante frontera.

En un primer caso que se reportó, los agentes descubrieron varias cajas que contenían 10 mil cartuchos útiles para rifles de asalto, estaban ocultos estratégicamente en la cajuela de un vehículo; el conductor, vehículo y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En otro caso que se presentó esta semana, el conductor de un vehículo pretendía cruzar la frontera con seis armas largas, cuatro cargadores y cinco mil cartuchos útiles los cuales estaban ocultos en el maletero del auto.

En un tercer decomiso, se detectó en una revisión que otro traficante traía oculto en el compartimiento de la llanta de refacción, así como en un doble fondo, 12 kilos de metanfetamina suficientes para fabricar miles de dosis de drogas.

Con estas acciones, se sigue atacando el tráfico ilegal que constantemente pretenden realizar los grupos delincuenciales, estos duros golpes a armamento y drogas, inhiben el cruce por este punto de la frontera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario