Altas temperaturas en Sonora provocan la muerte de un hombre en situación de calle de Cajeme; es la segunda en una semana - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 21 de junio de 2021

Altas temperaturas en Sonora provocan la muerte de un hombre en situación de calle de Cajeme; es la segunda en una semana


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- A consecuencia de las altas temperaturas que se han presentado en Sonora, y que este fin de semana rebasaron los 45 grados, se registró la segunda muerte por golpe de calor en el estado.

La víctima, un hombre en situación de calle que fue encontrado sin vida en una banqueta de la colonia Cortinas, al sur de Ciudad Obregón.

El deceso se registró alrededor de las 16:00 horas de este domingo, sobre la calle Fernando Montes de Oca.
El hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Según informó la Policía municipal de Cajeme, falleció por una fuerte descompensación provocada por el golpe de calor, además que el cuerpo no presentó ninguna huella de violencia.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas se encargaron de acordonar el área mientras se tomaba nota de lo sucedido para la elaboración del informe correspondiente.

Hace dos días también se registró la muerte de un hombre, que se encontraba dentro de su vehículo, por golpe de calor en San Luis Río Colorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario