Asesinan a golpes en la Comisaría de Esperanza, Sonora a una mujer de la tercera edad - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 22 de junio de 2021

Asesinan a golpes en la Comisaría de Esperanza, Sonora a una mujer de la tercera edad


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Una mujer de la tercera edad que aparentemente murió de causas naturales, fue diagnosticada con traumatismo en cabeza y abdomen, debido a los múltiples golpes que recibió y que acabaron con su vida, hechos que la convierten en la ejecución 29 del mes de junio.

Inicialmente se reportó que el sobrino de la víctima de nombre Randolfo Gabriel de 24 años de edad, la encontró tendida en el suelo de su vivienda las 9:00 horas del domingo, en las calles Cuauhtémoc entre Heróico Colegio Militar y Coahuila, colonia Centro de la Comisaría de Esperanza; en el lugar, la anciana vivía sola por lo que al parecer fue atacada sin que alguien se diera cuenta.

La víctima que llevaba por nombre Gloria María de 67 años de edad, tenía tres días sin que alguien la hubiera visto, por lo que su sobrino fue a revisar su casa, encontrándola en estado de descomposición; a primera vista se supuso que había fallecido por causas naturales, pero la autopsia revelaría otro resultado.

Agentes policíacos acudieron al lugar protegiendo el área, para permitir a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevarán a cabo los protocolos de ley, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por último se informó que en la autopsia de ley que se le practicó a la occisa, reveló que murió por golpes en la cabeza y abdomen, por lo que se abrió una línea de investigación para dar con los responsables de la ejecución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario