Capacitan a personal del ayuntamiento de Álamos sobre medidas preventivas del COVID-19 - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 28 de junio de 2021

Capacitan a personal del ayuntamiento de Álamos sobre medidas preventivas del COVID-19


Álamos, Sonora.- Todo el personal del Gobierno Municipal, que atienden a la ciudadanía en calles y oficinas, fueron capacitados sobre las medidas sanitarias esto debido al relajamiento que se ha dado a nivel general ocasionando el incremento de casos COVID positivo en el Municipio.

El curso lo impartió la Dra. Ariadne García responsable del área de epidemiología del hospital comunitario; el objetivo es prevenir que los contagios sigan incrementando además de evitar posibles contagios entre ciudadanía y funcionarios del gobierno municipal.

Durante la plática se les explicó qué es el COVID-19, lavado correcto de manos, medidas básicas de higiene como uso de gel, la importancia de usar correctamente el cubre bocas, signos y síntomas de alarma.

También se les exhortó a evitar la automedicación y a acudir de manera inmediata a su médico si presentan dificultad respiratoria, evitar salir de casa si no es necesario y mantener la sana distancia; así como no tocarse la cara con las manos sucias.

Durante el desarrollo de la capacitación se tuvo la intervención del área de salud Municipal Lourdes Bringas Ramos y de Protección Civil Arnulfo Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario