De 9 años a cadena perpetua sería la condena de Emma Coronel por ayudar en el narcotráfico a El Chapo Guzmán - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 12 de junio de 2021

De 9 años a cadena perpetua sería la condena de Emma Coronel por ayudar en el narcotráfico a El Chapo Guzmán


Washington D.C.(NDS).- Emma Coronel, de 31 años de edad, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se declara culpable de tres delitos relacionados al narcotráfico, fue arrestada en febrero de 2020 y será sentenciada el próximo 15 de septiembre, apuntó Dolia Estévez.

La periodista en Washington D.C. detalló que la esposa de “El Chapo” negó en audiencia que su declaración de culpabilidad sea producto de presiones, el primer cargo es por haber ayudado a traficar hasta 100 toneladas de cocaína, mariguana y heroína.

“Fue arrestada en febrero de este año en Virginia tras un arreglo con agentes del FBI, Coronel se volvió famosa durante el juicio de su marido en 2018 y 2019, la prensa la acosó, dio entrevistas, en aquel momento dijo desconocer que su marido era traficante de drogas, en 2015 ayudó a su marido a escapar de Almoloya y actuó como mensajera de su marido con el Cártel de Sinaloa”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario