Detienen en Hermosillo a un hombre por intentar privar de la libertad a dos jovencitas de 17 y 15 años de edad - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 5 de junio de 2021

Detienen en Hermosillo a un hombre por intentar privar de la libertad a dos jovencitas de 17 y 15 años de edad


Hermosillo, Sonora(NDS).- Por intentar privar de la libertad a dos adolescentes, fue detenido en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Carlos Quintero Arce de esta capital quien se identificó como Guadalupe de Jesús.

El sujeto fue acusado del delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa en perjuicio de dos menores de 17 y 15 años de edad, ocurrido en el fraccionamiento Puerta Grande.



Las menores aseguraron que el hoy detenido había intentado subirlas por la fuerza a un Chevrolet Chevy rojo, pero lograron huir y llamar al 9-1-1.

El sujeto al ver que llamaban a emergencias decidió escapar, pero con ayuda de la madre de una de las menores lo siguieron sin perderlo de vista, para señalarlo a los agentes con quienes hicieron contacto.

Ante el señalamiento directo, los agentes detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario