Diputados aprueban dar a la Sedena el rancho de Javier Duarte, Las Mesas ubicado en Valle de Bravo, Edomex - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 15 de junio de 2021

Diputados aprueban dar a la Sedena el rancho de Javier Duarte, Las Mesas ubicado en Valle de Bravo, Edomex


Xalapa, Veracruz(NDS).- Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, propuso a diputados locales dar a la Secretaría de la Defensa Nacional el 66% del lujoso rancho “Las Mesas”, que le fue incautado al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, lo cual fue aprobado.

Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se autorizó al Ejecutivo estatal la enajenación, de forma gratuita, del 66% de la superficie de 922 mil 319 metros cuadrados, del rancho ubicado en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, esto de acuerdo con El Universal.

Cabe agregar que hace casi dos años, uno de los ranchos incautados a Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, sería puesto a disposición de la Secretaría de Salud para ser habilitado como hospital y brindar atención a pacientes con covid-19.

Se trata del rancho El Faunito, localizado en Fortín de las Flores, en el estado de Veracruz. El lugar tiene 60,000 metros cuadrados y fue adquirido por Javier Duarte –cuando todavía era gobernador– a través de un prestanombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario