Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Caborca deja como saldo dos fallecidos y dos lesionados - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 25 de junio de 2021

Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Caborca deja como saldo dos fallecidos y dos lesionados


Caborca, Sonora.- En las primeras horas de este viernes, se reportó el enfrentamiento armado entre policías estatales y delincuentes a bordo de tres camionetas, dejando como saldo dos fallecidos y dos lesionados de gravedad, situación que provocó el cierre de la carretera que conduce a la región costera.

Estos lamentables acontecimientos sucedieron al filo de las 6:00 horas de este viernes, en el camino que conduce al ejido «La Alamita», ubicado en la zona rural a aproximadamente 30 kilómetros del municipio de Caborca.

En el lugar, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se encontraron con el convoy de facinerosos, surgiendo el enfrentamiento con armas de alto poder dejando como saldo dos fallecidos y otros dos heridos de gravedad, todos del lado de los delincuentes.

Como consecuencia del enfrentamiento, se detuvieron varios delincuentes así como el aseguramiento de los tres vehículos que abordaban, así como armas de grueso calibre las cuales utilizaron para atacar a los agentes.

La rúa que conduce a la región costera del municipio fue cerrada por espacio de una hora, en el proceso, paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un centro hospitalario de la ciudad; en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron del levantamiento y traslado de los fallecidos al Servicio Médico Forense concesionado en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario