Gerardo Fernández Noroña quiere ser presidente de México en 2024, dice que la 4T necesita continuidad - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 15 de junio de 2021

Gerardo Fernández Noroña quiere ser presidente de México en 2024, dice que la 4T necesita continuidad


Ciudad de México(NDS).- El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, reveló su intención de ser candidato a la presidencia de la República, en las elecciones federales del año 2024.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña hizo oficial su intención de ser el sucesor en la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, esto en tres años, que termina el mandato del político morenista.

Fernández Noroña hizo público el mensaje en una video columna, pero también escribió por Twitter cuál es el siguiente paso que le gustaría dar en su carrera política. El legislador aseguró haber cumplido con su tarea y haber logrado la reelección como diputado federal, además de expresar sus metas a largo plazo.

En el video explica que buscará ser el relevo de López Obrador. “Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo, en unidad del movimiento”, manifestó. Además, advirtió que los partidos políticos son una parte de la llamada 4T, pero no son la totalidad de la estructura.

Fernández Noroña dijo que es el pueblo mexicano el principal componente del movimiento que encabeza el presidente López Obrador. Por esa razón, pidió unidad dentro de la izquierda mexicana. “Los partidos son parte, pero no son el movimiento. Es el pueblo de México el principal componente de la 4T”, aseguró.

Por último, dijo que trabajará demasiado para ser el sucesor de López Obrador en 2024. Y de ese modo poder seguir con el movimiento que representa AMLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario