Identifican los restos humanos encontrados en Nogales, era de una mujer reportada como desaparecida - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 11 de junio de 2021

Identifican los restos humanos encontrados en Nogales, era de una mujer reportada como desaparecida


Nogales, Sonora(NDS).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer que los restos humanos encontrados el pasado 7 de abril, corresponden a una mujer que se reportó como desaparecida desde hace más de dos años, información que ya fue dada a conocer a sus familiares.

Se trata de Laura Sonia Ojeda López, ella se encontraba desaparecida desde el 12 de mayo del 2019, fueron integrantes del colectivo «Buscadoras de la Frontera Nogales» quienes hicieron el hallazgo el pasado 7 de abril; a partir de ese momento, las autoridades se estaban encargando de identificar los restos a través de diversas pruebas genéticas.

Se informó que la FGJE dio a conocer a los familiares de Laura Sonia, que en base a las pruebas de ADN practicadas a los restos humanos, se llegó a la conclusión certera que corresponden a su familiar desaparecido.

Igualmente se supo que el colectivo realizó el hallazgo el pasado 7 de abril, en un predio ubicado al Poniente de la colonia Pueblitos, justo a unos metros del Corredor Fiscal de está ciudad fronteriza.

Finalmente se informó que el colectivo continúa en la búsqueda de más personas reportadas como desaparecidas, siempre con la convicción de poder encontrarlas con vida y que puedan regresar a sus casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario