Llevan jornada médica a la comunidad de las Guayabas - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 22 de junio de 2021

Llevan jornada médica a la comunidad de las Guayabas


Etchojoa, Sonora(NDS).- El H. Ayuntamiento de Etchojoa a través de Salud Municipal en coordinación con el Instituto Sonorense de la Mujer llevan jornada médica atención psicológica, nutrición, asesoramiento jurídico, chequeo de presión arterial, glucosa y se llevo platicas de diarreas e hidratación oral a vecinos de dicha comunidad.

Preocupado por la salud de las familias etchojoenses, el presidente municipal de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela atiende el rubro de prevención de enfermedades en comunidades de nuestro municipio, sobre todo en las más apartadas del municipio.

La titular de Salud Municipal enfermera Virginia Vega Duarte indicó que este tipo de jornadas médicas es para prevenir enfermedades y detectar a personas con algún problema de salud y ponerla bajo tratamiento médico, 

Debido a la gran preocupación de nuestro alcalde, estamos trabajando fuertemente en el tema de prevención y detectando personas con alguna enfermedad para darle el tratamiento de forma gratuita, hemos tenido muy buena respuesta de la ciudanía han participado en las diferentes jornadas y eso habla de una buena respuesta en el tema de prevención…” dijo la funcionaria.

Para culminar exhorto a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la nueva cepa de COVID 19 que cada vez se hace más latente en el Sur del estado e implementar todos los protocolos para evitar un posible contagio, pero sobre todo hacer caso de las indicaciones de las autoridades de oficiales de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario