Localizan con vida a la joven Irlanda; señalan que fue privada de libertad por chofer al parecer de Uber en Hermosillo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 21 de junio de 2021

Localizan con vida a la joven Irlanda; señalan que fue privada de libertad por chofer al parecer de Uber en Hermosillo


Hermosillo, Sonora(NDS).-La joven Irlanda Q. García que fue reportada como desaparecida en el Real del 14 en Hermosillo ya apareció y los primeros indicios señalan que estuvo privada de su libertad por un operador de vehículo de servicio de plataforma.
 
Fue ayer en la noche que la joven Irlanda Q. García acudió a una fiesta en compañía de su novio y amigas, cuando tuvo una discusión y se retiró del lugar.

Desde entonces ya no la encontraron, de inmediato los familiares pidieron apoyo vía redes sociales y los colectivos Madres Buscadoras de Sonora y Buscadoras Por La Paz Sonora emitieron una ficha.

En este día apareció la joven, indican que Irlanda está en estado de shock, asustada y temblando debido a que fue privada de su libertad por un operador, al parecer de Uber, y fue que en un descuido del conductor que logró bajar de la unidad.

Irlanda al estar abajo del carro se refugió en una vivienda donde solicitó ayuda y llamaron al 9-1-1. De estos hechos los afectados interpusieron una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario