Localizan el cuerpo sin vida de una persona en una fosa para quemar basura en Hermosillo - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 21 de junio de 2021

Localizan el cuerpo sin vida de una persona en una fosa para quemar basura en Hermosillo


Hermosillo, Sonora(NDS).- Semienterrado y dentro de una fosa utilizada para quemar basura, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, durante la noche de este domingo, en el ejido Carrillo Marcor, al poniente de la ciudad de Hermosillo.

Lo anterior se registró cerca de las 19:40 horas, donde elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona sin vida, en la Carretera 100, kilómetro 45.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales dialogaron con la denunciante, una mujer, de 26 años de edad, quien dijo que, al estar en su hogar, donde renta cuartos para jornaleros se percató de la persona sin vida.

El ahora occiso se encontraba en el patio, justo donde hay una fosa para quemar residuos, por lo que rápidamente llamó al número de emergencias 911 para que atendieran la situación.

Posteriormente, los agentes acordonaron el lugar y en espera de las autoridades investigadoras para que inicien con las indagaciones del caso y el levantamiento del cuerpo para la autopsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario