Prevención al delito reactiva actividades en Álamos - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 16 de junio de 2021

Prevención al delito reactiva actividades en Álamos


Álamos, Sonora(NDS).- Tras meses sin poder realizar actividades primero por la pandemia y después por la veda electoral; el área de Prevención al delito de seguridad Publica retomó su plan de trabajo; poniendo en marcha el programa “Deporte Seguro”.

Programa que tiene como objetivo dar mantenimiento a los espacios deportivos ya existentes y promover el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas como medida de prevención de delitos entre la población juvenil.

Lo anterior lo dio a conocer Ricardo Valenzuela responsable del área; quien detalló; que iniciaron las actividades en la cancha Tamarindo de la comunidad de La Aduana; donde las tareas realizadas fueron pintado de cancha; a demás de integrar equipos con quienes próximamente se estará arrancando diferentes torneos; es importante destacar señaló el funcionario el apoyo y gran entusiasmo por parte de los habitantes de dicha comunidad.

Las acciones continuarán desarrollando en todo el municipio en base a la programación de trabajo que ya tiene la dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario