Privan de la libertad a una mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Informa FGJ Sonora que no hay denuncia - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 15 de junio de 2021

Privan de la libertad a una mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Informa FGJ Sonora que no hay denuncia


Hermosillo, Sonora(NDS).- La mañana del lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis Donaldo Colosio en Hermosillo, donde una mujer de 52 años, denunció una privación ilegal de la libertad.

Ahí se entrevistaron con la reportante, quien dijo que al ir caminando por las calles de la colonia Rivello Residencial, dirigiéndose a su trabajo, fue testigo de una persona “levantada”.

Señaló a los oficiales que una mujer delgada, vestida con ropa oscura y gorra blanca, la cual realizaba ejercicio, fue subida a un vehículo tipo camioneta, color negro, por dos sujetos, los cuales forcejearon con ella hasta llevársela en el asiento trasero de la unidad, huyendo por el bulevar Luis Donaldo Colosio hacia el oriente.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia en Sonora no ha recibido denuncia de familiares directos de alguna mujer que pudiera haber sido privada de la libertad en el boulevard Colosio .

Se recibió un Informe Policial Homologado (IPH) en donde una empleada doméstica asegura haber visto que de una camioneta negra subieron a una persona del sexo femenino que desconoce su identidad.

De inmediato se giró orden de investigación y derivó a una unidad para el caso.

No existe al momento denuncia de familiares directos de alguna mujer y victima de este delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario