Productos de marihuana en Arizona han sido retirados del mercado debido a un posible brote de salmonella y moho - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 24 de junio de 2021

Productos de marihuana en Arizona han sido retirados del mercado debido a un posible brote de salmonella y moho


Phoenix, Arizona(NDS).- Múltiples establecimientos y dispensarios de venta de marihuana en Arizona iniciaron el retiro voluntario de varios productos debido a una posible contaminación con Salmonella o Aspergillus (hongo que produce moho).

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS) aconseja a los consumidores que se deshagan de los productos descritos en la siguiente tabla, que en las pruebas de laboratorio resultaron positivos para Salmonella o Aspergillus.

Hasta la fecha, no se han reportado enfermedades. El anuncio se realizó para prevenir a los consumidores. Las personas que hayan comprado productos potencialmente contaminados no deben ingerirlos, inhalarlos ni consumirlos de ninguna otra manera y deben desecharlos. Si ya ha utilizó alguno de los productos y tiene síntomas adversos en su salud, debe inmediatamente comunicarse con su proveedor de atención médica o buscar atención de emergencia.

Una vez que ADHS descubrió los resultados positivos de las pruebas, se notificó a los establecimientos involucrados y se tomaron medidas inmediatas para trabajar con todos los socios minoristas y de distribución para eliminar cualquier producto potencialmente dañino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario