Remmy Valenzuela es denunciado por propinarle brutal golpiza a su primo y a su novia - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 8 de junio de 2021

Remmy Valenzuela es denunciado por propinarle brutal golpiza a su primo y a su novia


Guasave, Sinaloa(NDS).- El cantante Remmy Valenzuela fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave por violencia familiar, lesiones dolosas, y lo que resulte en contra; luego de darse a conocer que presuntamente le dio una golpiza a puño limpio a su primo, Carlos Armando “N” y la novia de éste, de nombre Katy Aracely “N”.

Los informes recabados con fuentes policiales indican que tras la agresión física que le propinó a la pareja, el intérprete del género regional mexicano, la afectada quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies.

De acuerdo a los datos confirmados con autoridades locales, cerca de las 20:00 horas del domingo, personal de una clínica Guasave reportó el ingreso de una pareja, gravemente herida tras ser atacada a golpes.
 
Agentes policiales acudieron al nosocomio y confirmaron el reporte, siendo señalado por la afectada como el presunto responsable de atacarla físicamente el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “El Remmy”.

Según la información a la que se tuvo acceso, la víctima también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión que supuestamente le dio el cantante guasavense, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.
 
Hasta el momento se desconoce con precisión si la joven presuntamente atacada por el intérprete de “Te olvidaré” formalizará denuncia penal en su contra por la severa golpiza que le propinó.

Mientras a Carlos Armando los golpes le provocaron una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo su ojo según la valoración médica. Por su parte, Katy Aracely resultó azotada con cables de luz en la espalda.

Por otra parte, la madre del hombre agredido manifestó que tuvieron que dejar la casa donde vivían después de recibir amenazas y al percatarse de que su sobrino empezó a hacer rondines en la zona. Asimismo, se dijo sorprendida por todo lo que pasó, pues previo a esta agresión, su hijo y el cantante no habían tenido ninguna diferencia.
 
“Mi hijo no hizo nada, lo que le hizo él no fue humano, ni con la chica, que no tiene vela en el entierro, ni con su primo hermano, que es su sangre”, dijo la madre de Carlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario