Respaldamos a Célida López en recurrir a tribunales para impugnar la elección en alcaldía de Hermosillo: Adolfo Salazar - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 12 de junio de 2021

Respaldamos a Célida López en recurrir a tribunales para impugnar la elección en alcaldía de Hermosillo: Adolfo Salazar


Hermosillo, Sonora(NDS).- Iremos con Célida López ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para defender los principios a favor de Hermosillo y respetar la desición de los tribunales, así lo señalo Adolfo Salazar Razo.

El presidente del comité ejecutivo de Morena en Sonora afirmó que la certeza y la legalidad siempre deben ser elementos presentes en un proceso electoral.

“Buscaremos ante la autoridad jurisdiccional le den legalidad y certeza a este proceso electoral, con ello restauraremos el respeto e integridad al proceso democrático”, indicó.

Mediante un comunicado emitido por Morena Sonora, señala que saben y aceptan que en ocasiones se gana o se pierde, pero con resultados genuinos.

“Morena sabe y acepta que en veces se gana o se pierde, pero lo que no aceptamos es carecer de resultados electorales genuinos alejados de la voluntad soberana, libre y secreta de los hermosillenses”.

“Los hermosillenses merecen elecciones transparentes, limpias y apegadas a derecho. Nosotros sabremos respetar el resultado de los tribunales”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario