Se asocian Roberto Palazuelos y Vicente Fox en una empresa de productos de marihuana - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 10 de junio de 2021

Se asocian Roberto Palazuelos y Vicente Fox en una empresa de productos de marihuana


Ciudad de México(NDS).- El actor Roberto Palazuelos anunció este miércoles en sus redes sociales que se asoció con el expresidente Vicente Fox Quesada en una empresa que venderá productos derivados de la mariguana y que pretende ser “los Oxxos de la mariguana“.

El también empresario y abogado expuso: “Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana”.

En su cuenta de Instagram, Palazuelos detalló: “Les comento, que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”.


Además, en una entrevista en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, que transmite Grupo Imagen, el actor mencionó la importancia de la legalización del uso de la mariguana con fines medicinales y recreativos.

“Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, dijo en ese espacio.

En tanto, el expresidente Fox también subió fotos al lado de su nuevo socio.

“Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”, destacó Fox desde su rancho en San Cristobal, Guanajuato, que es su lugar de residencia.

Paradiseshop.mx es presentada por el propio Vicente Fox, quien destaca que ya es casi un hecho la autorización del uso de la mariguana en México y, por tanto, se abrirá un nuevo mercado y nuevas oportunidades de inversión para empresarios “audaces, dinámicos, con ganas de obtener buenos rendimientos y de contar con un patrimonio”.

En dicha página oficial, la empresa se define como “un concepto único de tienda de venta al detalle de todos los productos relacionados con la industria del cannabis”.

De acuerdo con su visión pretender “ser la cadena detallista líder en México en comercialización, distribución e innovación de productos relacionados y derivados del cannabis”. 

La empresa

Además, tiene como misión proveer a los consumidores los productos legales derivados y relacionados de la industria cannábica con beneficios en salud, diversión y bienestar, en tiendas especializadas autorizadas con la mejor calidad, selección y servicios”.

Fernando Díaz, director de Proyectos de Paradise, la empresa pretende establecer en un máximo de tres años 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país.

Fox se integró como socio inversionista de Paradise a fines de 2019 y desde 2020 se convirtió en un activo promotor de la firma.

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis”, destacó Díaz, en una entrevista publicada en septiembre del año pasado en el diario El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario