Se derrumba gran parte de la casa que estaba cerca del socavón en Puebla - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 12 de junio de 2021

Se derrumba gran parte de la casa que estaba cerca del socavón en Puebla


Santa María Zacatepec, Puebla(NDS).- La estructura principal de la casa que se encontraba a un costado del socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, se derrumbó este sábado por la madrugada.

De acuerdo con el medio digital Síntesis, los vecinos de la zona alertaron del movimiento y del estruendo que se sintió en el momento del derrumbe, lo que propició que elementos de Protección Civil estatal decidieron ampliar el perímetro de seguridad.

“Comenzó como a las once de la noche todo el movimiento, los policías empezaron a rodear la zona, la casa está a un lado, no se cayó al centro ni nada de eso, comenzó a resquebrajarse y sólo queda un pequeño cuarto, se escuchó, pero no fue tanta la vibración”, señaló una de las vecinas más cercana a la zona.

Elementos del Ejercito y de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para hacer labores de vigilancia y evitar que personas se acerquen a este sitio.

Anteriormente el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, indicó que el alcalde del municipio de Juan Bonilla otorgará un terreno a los dueños de la vivienda afectada que costeará la administración de la entidad para la construcción de un nuevo hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario