un hombre de 29 años mata a sus padres de 59 y61 años de edad en Washington; utilizó 6 armas distintas para torturarlos - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 12 de junio de 2021

un hombre de 29 años mata a sus padres de 59 y61 años de edad en Washington; utilizó 6 armas distintas para torturarlos


Washington, D.C.(NDS).- Un hombre de Sumner, Washington, fue acusado del asesinato de sus padres ocurrido el pasado domingo, según medios estadounidenses.

Zachary Rorvik, de 29 años, está acusado de matar a Mark Steven Rorvik, de 59, y a su madre, Debra Marie Rorvik, de 61 años, para lo cual usó 6 armas diferentes, incluida una rama de árbol, un machete y un taladro.

La pareja murió a causa de múltiples impactos contundentes y lesiones por fuerza aguda, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Pierce.

Zachary caminó hasta la casa de sus padres alrededor de la medianoche del 30 de mayo y esperó en su porche trasero durante horas hasta que reunió el coraje para entrar porque estaba “bastante seguro de que los iba a matar ”, según los documentos de acusación del condado de Pierce obtenidos por The Tribuna de noticias.

Supuestamente estaba enojado por haber sido expulsado de la casa hace dos años porque creía que era el dueño de la casa y sus padres mintieron acerca de ser los propietarios.

El hijo supuestamente confrontó a sus padres dentro de la casa y comenzó a atacarlos. La madre de Zachary se defendió y trató de expulsarlo de la casa, dijeron los fiscales.

Zachary Rorvik usó cuchillos, tijeras, un machete, un taladro, un calzo y una rama de árbol para atacarlos, dijeron los investigadores.

En el proceso, Zachary la apuñaló en la cabeza y el estómago a la autora de sus días, y luego se volvió contra su padre, según los reportes.

Aproximadamente a las 9:30 horas del domingo, un vecino llamó al 911 y reportó un apuñalamiento en el área no incorporada de Sumner, Washington, según un comunicado en la página de Facebook del Departamento del Sheriff del condado de Pierce.

El vecino había escuchado gritos y vio a Zachary Rorvik agrediendo a su padre en el camino de entrada. Después de llamar al 911, el vecino agarró una pistola, le dijo a Zachary Rorvik que retrocediera y trató de ayudar al anciano Rorvik.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a la madre muerta y arrestaron a Zachary Rorvik. Su padre murió en el hospital.

Zachary fue acusado de doble asesinato agravado en primer grado, según muestran los registros. No alcanzó fianza y actualmente se encuentra tras las rejas en la cárcel del condado de Pierce.

El hombre se declaró inocente de dos cargos de homicidio agravado en primer grado y está detenido; se cree que podría tener una enfermedad mental, según informaron autoridades de Washington.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario