Un muerto y 5 lesionados deja como saldo un accidente carretero en Magdalena - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 12 de junio de 2021

Un muerto y 5 lesionados deja como saldo un accidente carretero en Magdalena


Magdalena, Sonora(NDS).- Saldo de una mujer fallecida y cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, fue el resultado de un accidente donde volcó un vehículo que circulaba por la Carretera Internacional.

La persona que perdió la vida fue identificada como Yulmira Castro Olivarría, mientras que los lesionados son Ana María R., de 40 años y Verónica O., de 51, todos trasladados al Centro de Salud.

También resultaron con lesiones los menores Damián A. O., Armando A. O. y Sofía O., de 5, 7 y 6 años de edad respectivamente, quienes fueron llevados a recibir atención médica al hospital.

El comunicado oficial de las autoridades detalla que fue a las 07:20 horas de ayer cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 184 de la Carretera Internacional.

El informe detalla que los hechos fueron frente al Hotel Lucero, ubicado en la salida Sur de la ciudad de Magdalena, donde volcó el pick up con camper Chevrolet S-10, color blanco, con placas VE85484 y modelo 1987.

El vehículo era conducido por Daniel O. G., quien resultó sin lesiones de consideración y era acompañado por varios integrantes de la familia al momento de presentarse el accidente vial.

En la emergencia participó como primer respondiente la Guardia Nacional y auxiliaron socorristas de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario