Unidad de bomberos choca en Cajeme, iba a un incendio con luces encendidas y sirena abierta - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 21 de junio de 2021

Unidad de bomberos choca en Cajeme, iba a un incendio con luces encendidas y sirena abierta


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Cuando se dirigía a las 7:30 horas de hoy a atender un incendio, con luces de emergencia encendidas y sirena abierta, el chofer de una unidad de bomberos no hizo alto en el crucero de las calles 6 de Abril y Tabasco, para así terminar por provocar un choque múltiple y con ello daños materiales de alta cuantía.

La unidad involucrada en este accidente es la E-08 del Departamento de Bomberos de Cajeme, marca Quality, modelo 1996, colores rojo y blanco, que operaba Arquímedes Isaac.

Resultaron afectados una vagoneta marca Honda, línea “Pilot”, manejada por el sacerdote Demetrio; un Nissan “Versa”, modelo 2016, que estaba estacionado; un Dodge “Shadow”, modelo 1993, color rojo, estacionado, y un sedán Ford “Fiesta”, modelo 2005, rojo, igualmente estacionado.

Se dijo que la máquina de bomberos se desplazaba de oriente a poniente por la calle 6 de Abril, pero al llegar al cruce con la calle Tabasco su operador no hizo el alto obligatorio, para de esta manera provocar la colisión múltiple.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y turnaro9n el caso ante el Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario