Captan en Sahuaripa, Sonora a un hombre violando a una yegua recién nacida - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 15 de julio de 2021

Captan en Sahuaripa, Sonora a un hombre violando a una yegua recién nacida


Sahuaripa, Sonora(NDS).- El caso de ataque sexual de un hombre contra una yegua, ocurrido en el municipio de Sahuaripa, Sonora, debe de ser investigado por las autoridades y aplicar la ley contra quien resulte responsable, en el entendido que la zoofilia es un delito considerado en el Código Penal.

Grupos animalistas de este municipio, al enterarse de este caso, se manifestaron por la pronta intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tal es el caso de la médico veterinaria navojoense, Karla Daniela Coronado Rincón, reconoció que este tipo de acciones sexuales son repetitivas en algunas comunidades serranas y rancherías.

“Esto no es para dar risa y tomar las cosas a juego, una persona que abusa sexualmente de un animal está enferma de sus facultades mentales, podría convertirse en una persona peligrosa para la sociedad en un futuro, estableció.

En la fracción séptima del artículo 342 del Código Penal para el Estado de Sonora se especifica una penalidad de dos a cuatro años de prisión a quien sea encontrado responsable de cometer zoofilia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario