Captan momento en que una mujer de Brasil se prende fuego porque le fue infiel a su pareja y este no la perdonó - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

domingo, 18 de julio de 2021

Captan momento en que una mujer de Brasil se prende fuego porque le fue infiel a su pareja y este no la perdonó


Sao Paulo, Brasil(NDS).- Un impactante video que circula en redes sociales, ha conmocionado por lo crudo de las imágenes cuando una mujer se inmoló prendiéndose fuego, a causa de que le fue infiel a su pareja y en castigo se convirtió en una antorcha humana.

Estos lamentables hechos ocurrieron en Brasil en días pasados, cuando la mujer inició una transmisión en vivo en la cual rociaba su cuerpo con gasolina, para posteriormente prenderse fuego.

Ella decía que lo hacía porque le había sido infiel a su pareja, para posteriormente salir corriendo a la calle envuelta en llamas, pidiendo a gritos que la perdonara por su infidelidad; vecinos que captaron la escena nada pudieron hacer por lo intenso de las llamas por lo que la fémina desafortunadamente perdió la vida.

Supuestamente los hechos ocurrieron después de que el hombre descubrió la infidelidad al encontrarla con otra persona; internautas dudan de la veracidad del video ya que la mujer camina por varios minutos, sin ser asistida por persona alguna ni por ninguna autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario