Detienen a joven en Cajeme por golpear a una empleada de Cinepolis, el joven fue sometido por clientes - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

domingo, 18 de julio de 2021

Detienen a joven en Cajeme por golpear a una empleada de Cinepolis, el joven fue sometido por clientes


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Un individuo que dijo ser menor de edad, fue sometido por clientes del Cinépolis en Ciudad Obregón, Sonora tras agredir a golpes a una empleada, el día de ayer sábado.

El joven de nombre Jesús Daniel P. G., de 17 años ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Jesús fue detenido por policías municipales poco antes de 18:30 horas en la entrada de la citada sala de cine ubicado en calle 200 casi esquina con París de Cajeme, luego de que un grupo de personas lo sometieron a la fuerza, cuando agredió a una empleada de 25 años.

La mujer perjudicada indicó que al encontrarse laborando en el referido cine aplicando gel antibacterial como medida de prevención sanitaria por el Covid 19, cuando ingreso al cine el hoy detenido, todo esto alterando el orden y golpeando los cristales por lo que ella le llamó la atención y pidió que se retirara de las instalaciones.

Debido a que se le pidió que se retirara de las instalaciones, el tipo se molestó y se abalanzó contra ella tratando de tomarla por el cuello pero ella retrocedió y es en ese momento cuando el sujeto le lanzó un puñetazo al rostro, exactamente en el lado izquierdo del mentón derribándola al piso y en ese momento un grupo de clientes lo sometió y tumbaron al piso.

Debido a que la empleada pidió que se procediera confirme a derecho fue remitido al representante social de la fiscalía estatal por agentes de la Policía Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario