Ejecutan a un taxista y dejan su cuerpo colgado en un puente de Nacozari de García, Sonora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 17 de julio de 2021

Ejecutan a un taxista y dejan su cuerpo colgado en un puente de Nacozari de García, Sonora


Nacozari de García, Sonora(NDS).- Se reportó que en horas de la noche del viernes, un taxista de Nacozari fue ejecutado y colgado de un puente además de que incendiaron su vehículo de trabajo, hechos que ponen de manifiesto la ola de violencia que vive el Estado.

Estos hechos violentos se suscitaron poco antes de la medianoche del viernes, en la salida hacia Agua Prieta, justo en el lugar que se conoce como «La Glorieta del Minero»; en el lugar, un trabajador de vehículo de alquiler, fue ejecutado y colgado de un puente metálico además de colocarle en su cuerpo una manta con un narco-mensaje.

Adicional a esto, los sicarios incendiaron su taxi por lo que el hecho provocó gran conmoción entre la población, mientras corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, implementaron un intenso operativo de búsqueda de los sicarios con resultados infructuosos.

La línea de emergencias 911 recibió varias llamadas referentes a fuertes detonaciones, en principio se creyó que era un enfrentamiento entre bandas rivales, aunque nada más se trató del taxista ejecutado; de momento no se ha proporcionado mayor información, estaremos atentos en cuanto surjan más datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario