La Selección Mexicana de Fútbol venció 4 a 1 a Francia en su primer juego en las Olimpiadas de Tokio - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 22 de julio de 2021

La Selección Mexicana de Fútbol venció 4 a 1 a Francia en su primer juego en las Olimpiadas de Tokio


Tokio, Japón(NDS).- México reafirmó sus ilusiones de una medalla con un debut de ensueño en el futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio al golear 4-1 a la poderosa selección de Francia.

En un partido dominado por los mexicanos, Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre marcaron los goles con los que el “Tricolor” se agenció tres puntos dentro del Grupo A, donde también se encuentran Sudáfrica y el anfitrión Japón.

Vega dio el primer aviso al minuto 16 al quitarse la marca de un defensor y sacar un disparo con poca fuerza que superó al arquero, pero un defensa sacó en la línea para salvar a los europeos.
Diego Lainez se luce

Diego Lainez fue el jugador más desequilibrante del “Tri”, encarando y generando peligro en cada aproximación, pero sin poder definir en un primer tiempo en el que Francia tuvo sus mejores oportunidades con un cabezazo de Gignac y un disparo de Arnaud Nordin, que se encontraron con las oportunas intervenciones de Guillermo Ochoa.

Apenas corría el segundo minuto del segundo tiempo cuando Lainez tomó el balón en tres cuartos de cancha y lo condujo hasta el área enemiga para sacar un centro que encontró el frentazo de Vega para poner arriba a México.

El “Tri” estuvo cerca del segundo con un remate de Vega tras el servicio de Henry Martín, que atajó Paul Bernardoni, pero al 54’ Córdova no perdonó al fusilar al arquero francés.
Antuna y Aguirre entran y anotan

Francia se acercó desde el punto penal al 69' con el gol de André-Pierre Gignac, tras una barrida de César Montes que derribó a Randal Kolo Muani en una descolgada, cuando ya había ingresado al área.

Uriel Antuna entró al minuto 72 y al 78’ dio el primer aviso con un disparo cruzado que pasó muy cerca del poste. Sólo dos minutos después, el jugador de Chivas recibió un cambio de juego, ingresó al área y sacó un potente disparo raso para el 3-1.

Eduardo Aguirre selló la goleada al 91, tres minutos después de su ingreso, al vencer a Bernardoni con poco ángulo tras un error de Melvin Bard, quien retrasó con un toque suave un balón que se convirtió en un pase para el jugador del Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario