Niña de siete años muere al recibir “bala perdida” mientras dormía en unos apartamentos de Utah, Estados Unidos - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 15 de julio de 2021

Niña de siete años muere al recibir “bala perdida” mientras dormía en unos apartamentos de Utah, Estados Unidos


Utah, Estados Unidos(NDS).- Una pequeñita siete años murió al recibir una “bala perdida” mientras dormía; el proyectil había sido detonado en un complejo de apartamentos contiguo.

La pequeñita fue identificada como Zaydanielys Rodríguez Irizarry, hija de Daniel Rodríguez.

Como parte de esta tragedia se ha detenido a Trever Joe Pinter, de 21 años, Colin David Howells, de 36, y Christopher Robert O'Connell, de 34.
Muere niña por “bala perdida”

En una entrevista con KSL-TV el padre de la menor dijo que se mudaron a Heber City hace 11 meses procedentes de Puerto Rico, donde pensaron quedarse un par de años.

Pero la noche del domingo, alrededor de las 22:30 horas su hijo de seis años le contactó por videollamada diciendo que se escuchó un ruido muy fuerte y su hermanita ocupaba ayuda porque estaba tosiendo sangre en el piso.

Le dije a mi jefe que tenía que irme porque mi hija estaba sangrando por la boca. Eso es todo lo que sabía”, dijo a la cadena noticiosa el padre.

Acudió a la casa en Wasatch Commons Apartments, donde primero pensó que se había caído la pequeñita pero decidió llevarla rápidamente al hospital pero perdió la vida.
Policías indagan el caso

Los agentes ligaron el caso con el arresto de los tres sujetos, ya que poco antes habían reportado un tiroteo en una vivienda contigua, cuya bala atravesó la casa y agujeró la pared del apartamento donde se encontraba durmiendo la pequeñita, a quien hirió fatalmente.

El padre abrió una cuenta de GoFundMe para apoyarse con los gastos funerarios.

Dispara y bala impacta a niña que pierde la vida

O’Connell, quien presuntamente hizo el disparo, enfrenta cargos de homicidio en segundo grado, posesión de una sustancia controlada, portar un arma en estado de ebriedad y posesión de un arma peligrosa por una persona restringida. Está detenido sin derecho a fianza.

Howells enfrenta dos delitos menores, incluida intoxicación. Fue puesto en libertad con una fianza de $2,000.

Pinter enfrenta un cargo de delito grave de tercer grado, por obstruir la justicia. Fue puesto en libertad con una fianza de $1,500.

Los cargos aun no se han presentado. Se espera que O'Connell comparezca ante el tribunal el miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario