Pancho Barraza y sus músicos sufren un aparatoso accidente en una carretera de Nayarit - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 17 de julio de 2021

Pancho Barraza y sus músicos sufren un aparatoso accidente en una carretera de Nayarit


Tepic, Nayarit(NDS).- Esta mañana se reportó que el autobús propiedad del cantante sinaloense Pancho Barraza, en donde viajaban tanto él como sus músicos y su equipo de staff sufrió un fuerte accidente en una carretera en Nayarit.

A través de la cuenta de Instagram de se dio a conocer la noticia del percance, así como del estado de las personas que iban a bordo.

"Me informan que Pancho y los integrantes de la banda venían dormidos. Algunos integrantes recibieron algunos golpes al igual que el chofer”, reporta la publicación, en la que también se puede observar que la parte delantera del camión está completamente destrozada.

En las fotos compartidas por los medios se puede observar cómo el camión quedó con un gran daño material por el impacto, dejando varias partes de metal tiradas a lo largo del concreto. El parabrisas también sufrió daños, puesto que el vidrio alcanzó a romperse del lado izquierdo, donde va el asiento del conductor.

En reportes preliminares, no se registran muertos ni muertes en el accidente, más que pérdidas materiales y daños como se aprecian en las fotografías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario