Pronostica la CONAGUA un 50% de probabilidades de lluvia para hoy en el Norte, Sur y Oriente de Sonora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 12 de julio de 2021

Pronostica la CONAGUA un 50% de probabilidades de lluvia para hoy en el Norte, Sur y Oriente de Sonora


Hermosillo, Sonora(NDS).- La CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) informa que para hoy lunes 13 de julio, el pronóstico de lluvias se espera de ligeras a fuertes para las zonas Norte, Sur y Oriente del Estado, así lo informó el vocero del organismo Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista en el área comentó que esta situación se debe a un canal de baja presión, que va desde la región Noroeste, hasta el Centro de la República Mexicana; se espera una probabilidad del 40 al 50% y con una estimación de 5 al 50 milímetros de precipitación pluvial.

Para el Noroeste y Centro del Estado se esperan acumulados pluviales de 1 a 5 milímetros y con una probabilidad del 30 al 40%; agregó que hay posibilidad de que se presenten acompañadas de granizo y descargas eléctricas.

En cuestión de temperaturas, refirió que éstas estarán con valores máximos de 35 a 45 grados centígrados para la región Sur, Centro y Noreste; en tanto, para las zonas Norte, Oriente y Noroeste oscilarán entre los 25 y 35 grados centígrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario