Sujeto armado secuestra un autobús con 40 pasajeros en Cajeme - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 22 de julio de 2021

Sujeto armado secuestra un autobús con 40 pasajeros en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Un hecho inusual se registró la madrugada de este jueves, cuando un sujeto – bastante alterado – sacó un arma hechiza de 25 centímetros de longitud de entre sus ropas y tomó como rehenes a los pasajeros de un autobús de turismo, a su llegada a esta ciudad, lo que ameritó la intervención policiaca y militar, hasta que dos horas después se logró su arresto.

Se sabe que ninguno de los rehenes resultó lesionado y que el detenido es Erick David, de 25 años de edad, originario del Estado de México, quien de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al respecto, se dijo que la unidad de pasaje – regularmente en ruta para el traslado de trabajadores del campo – fue abordada por este sujeto en la ciudad de Hermosillo y que a su llegada a Ciudad Obregón, a la 1:40 horas, el citado pasajero sacó el arma cortante y tomó bajo su control a los viajeros, justo cuando se estacionaron frente a la Central Camionera.

El chofer logró bajar y de ahí en adelante comenzaron las llamadas de auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que policías y militares acudieron al lugar.

RESCATE Y ARRESTO

A bordo del vehículo – en ruta Caborca-Chiapas — se encontraban 18 hombres, 12 mujeres y 9 niños, por lo que de inmediato se estableció contacto verbal con Erick David, quien media hora después permitió que bajaran algunos de los rehenes, pero otros más quedaron a bordo.

Los elementos policiacos municipales y estatales, así como militares, siguieron con el contacto y labor de convencimiento con Erick David, quien solo pedía llegar a su destino, hasta que dos horas y media más tarde consumaron el arresto del iracundo sujeto y la liberación del resto delos rehenes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo del procedimiento legal de este asunto, en el que por fortuna nadie resultó lastimado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario