Un niño de 2 años cayó dentro de una letrina sucia en San Pedro, Etchojoa - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 24 de julio de 2021

Un niño de 2 años cayó dentro de una letrina sucia en San Pedro, Etchojoa


San Pedro, Sonora(NDS).-  Momentos de angustia y de terror vivió la familia del pequeño de 2 años, de nombre Pablo Abdiel en el Campo 13 de la comisaría de San Pedro en Etchojoa cuando el pequeño de cayó a una letrina de cinco metros de profundidad, informó el jefe de Bomberos de Etchojoa, Reyando Amarillas.

El jefe de Bomberos de Etchojoa indicó que fue la tarde del jueves pasado cuando los papás del menor notaron que el niño no estaba y tras una hora de buscarlo escucharon los gritos del infante y se dieron cuenta que estaba atrapado en la excusado.

“Se tenía que trabajar rápido, el niño tenía una hora en el hoyo con excremento”, mencionó, “podía asfixiarse y estaba expuesto a malos olores e infecciones”.

Excavan hoyo alterno a letrina para rescatar al niño

De manera rápida personal de bomberos excavaron un hoyo alterno a la letrina, explicó, por donde entró un elemento de la corporación y extrajo al niño. Gilberto Gastelum, abuelo del menor fue quien reportó a bomberos lo ocurrido.

“Con ayuda de familiares hicimos el hoyo, lo sacamos lleno de excremento al niño yo creo que si hubiera tardado más ahí hubiera sido fatal”, señaló.

De inmediato el infante fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital General de Huatabampo donde lo atendieron y se reportó estable de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario