Comando armado se roba tráiler con ocho vehículo del año en la Súper carretera a Mazatlán - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 12 de agosto de 2021

Comando armado se roba tráiler con ocho vehículo del año en la Súper carretera a Mazatlán


Durango, Durango(NDS).- Varios sujetos con armas de fuego, robaron en la Súper carretera a Mazatlán, un tráiler con ocho lujosos vehículos modelo 2021.

Fue durante la tarde del lunes, cuando se cometió el hurto del tractocamión con doble remolque.

Según versión del conductor, aproximadamente a las 18:30 horas, transitaba procedente de Saltillo, Coahuila a Tijuana, Baja California Norte, al volante de un tráiler de la empresa Traduza.

La carga de uno de los remolques consistía en tres Jeep, Rubicón y un automóvil marca Mercedes Benz, color blanco, todos modelo 2021.

En el segundo remolque llevaba tres camionetas marca Dodge, Pick-up, tipo Ram, color blanco y otro Jeep Rubicón.

Fue a la altura del kilómetro 80 u 85, cuando le salieron al paso dos camionetas color negro con individuos armados, uno de los cuales hizo disparos para que se parara.

Al hacer alto, lo bajaron y lo metieron a la cajuela de un vehículo, en el que sintió que transitaba por una brecha.

Luego de permanecer algunas tres o cuatro horas encerrado, lo sacaron de la cajuela y le dijeron que caminara por una brecha y llegaría a la Súper carretera, que caminara a la izquierda y hallaría el tractocamión.

Precisa que caminó tres horas y halló el vehículo con un remolque, y sin ninguno de los ocho autos, cuyo valor es superior al millón de pesos cada uno.

Luego subió al camión y enfiló hacia la ciudad Durango, pero al llegar a la caseta de Llano Grande, reportó el asalto a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario