Con acciones concretas cumple gobierno municipal a los etchojoenses - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 4 de agosto de 2021

Con acciones concretas cumple gobierno municipal a los etchojoenses


Etchojoa, Sonora(NDS).- Trabaja el gobierno municipal de Etchojoa encabezada por el alcalde el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela en acciones que benefician a familias del municipio quienes por muchos años se habían privado de este servicio tan básico hoy en día.

Con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) se invirtieron $632,203.46 en una ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Bainorillo y en la comunidad del Salitral se invirtió $290,167.42 en una ampliación de la red eléctrica, beneficiando así a familias de estas comunidades.

“…Estamos trabajando sin parar con el único objetivo de llevar los servicios energía eléctrica a familias que aún no cuentan con este servicio, es inhumano que a estas alturas se priven de este servicio, es cuestión de voluntad, agradezco a la participación de la ciudadanía en aprobar la aplicación del recurso en estos servicios para beneficiar a quienes carecen de él, cabe mencionar que hoy es la ciudadanía a través de lo comité de participación ciudadana quienes deciden la inversión del presupuesto que nos llega a nuestro municipio, hoy lo aplicamos directamente en las manos del ciudadano para que sean ellos quienes deciden donde invertirlo, claro, de una manera transparente y responsable…” abundó el presidente municipal.

Se seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía para seguir llevando los servicios básicos de electricidad, agua potable y vivienda a todas las familias del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario