Con acciones concretas, Etchojoa avanza - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 26 de agosto de 2021

Con acciones concretas, Etchojoa avanza


Etchojoa, Sonora(NDS).- Con accione que vienen a elevar la calidad de vida de los etchojoenses, la administración encabezada por el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, da inicio con la ampliación del sistema de drenaje en el barrio del panteón de Bacobampo.

Con una inversión de $226,804.68 recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y al Comité de Participación Ciudadana, familias del barrio del panteón contarán con este servicio de primera necesidad, permitiéndoles así tener mayores oportunidades de desarrollo.

Trabajando siempre con la participación del pueblo, Mendívil Valenzuela, manifestó el gran compromiso que tiene con los etchojoenses, fueron ellos quienes pusieron sus esperanzas en su gestión para acercar los servicios básicos a quienes lo necesiten, “…Agradezco a la comunidad etchojoense en poner sus esperanzas en la administración, y como tal, estamos trabajando para que todas aquellas familias que no tengan los servicios básicos cuenten con ellos, pero gran parte de ello, es el ciudadano quien decide que obra de hace en nuestro gobierno, hemos empoderado al pueblo para que sean ellos quienes decidan la inversión del presupuesto en sus comunidades, invito a todos a ser participes en las diferentes reuniones con el Comité de Participación Ciudadana para que juntos terminemos con las necesidades de cada una de las familias…” dijo el edil.

Para culminar, dijo seguirán trabajando con la misma intensidad y redoblar esfuerzos para la próxima administración y seguir apoyando a quienes menos tiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario