Emily Cinnamón, hija del Canelo Álvarez brilla al representar a México en salto ecuestre en Estados Unidos - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

viernes, 13 de agosto de 2021

Emily Cinnamón, hija del Canelo Álvarez brilla al representar a México en salto ecuestre en Estados Unidos


Guadalajara, Jalisco(NDS).- Saúl Canelo Álvarez tiene otra pasión además del boxeo, el pugilista azteca, además de ser un gran golfista, es un amante de los caballos, y cuenta con una cuadra de diferentes razas, el amor por el deporte ecuestre se lo heredó a su hija mayor, Emily Cinnamón, y ya ha rendido frutos.

La hija del Canelo Álvarez practica salto ecuestre y este mes representará a México por primera vez con el Equipo Nacional de Salto Ecuestre en el North American Youth Championship que se llevara a cabo en Estados Unidos.

Emily Cinnamón Álvarez debutará en su primera competencia internacional, y lo hará con una yegua de nombre Alizee Imperial de 11 años. La hija del Canelo saltará en la categoría "Children".

Ante el logro de su hija, Saúl Álvarez se ha mostrado orgulloso y compartió en sus redes sociales imágenes de Emily con mensajes para la mayor de sus cuatro hijos.

"Lista para la estrella individual de mañana en NAYC", refiriéndose a la competencia junior en la que participará su hija.

La hija del Canelo gana la medalla de bronce

Emily es el fruto de la relación que Álvarez tuvo con Karen Beltrán cuando tenía apenas 16 años. La también deportista mexicana tiene un futuro brillante dentro de los campeonatos ecuestres, pues ganó la medalla de bronce al enfrentarse a jinetes de Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario