Encuentran en Nogales el cuerpo sin vida de una adolescente, tenia con signos de violencia - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

domingo, 22 de agosto de 2021

Encuentran en Nogales el cuerpo sin vida de una adolescente, tenia con signos de violencia


Nogales, Sonora(NDS).- Una joven menor de edad aún no identificada fue encontrada sin vida y con aparentes golpes en el cuerpo en hechos que ocurrieron en la parte alta del cerro de la cruz al Oriente de la ciudad de Nogales, Sonora.

La víctima fue una joven de aproximadamente 14 a 15 años de edad, de estatura baja y de tez morena clara, con pelo negro, la cual vestía pantalón deportivo gris y blusa verde y no traía calzado.

Fue a las 17:10 horas del 21 de agosto cuando alertaron a los agentes que en el cerro de la cruz ubicado en el camino a Mascareñas y frente al fraccionamiento Lomas de Anza se encontraba el cadáver de una persona.

En el lugar de los hechos las autoridades informaron que el hallazgo lo hizo un ciclista que paseaba por las veredas del cerro de la cruz quien de inmediato reportó los hechos a la Policía Municipal.

Los oficiales subieron a pie el cerro y comprobaron que efectivamente entre la maleza se encontraba el cuerpo de la persona menor de edad a quien a simple vista se le observaban golpes en el cuerpo.

El comunicado policial detalla que a la diligencia se integraron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Servicios Médicos Forenses.

Los investigadores ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario