Joven fue asesinada y torturada por su pareja en Tamaulipas; escondió su cuerpo y lo bañaba con cloro para que no oliera - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 12 de agosto de 2021

Joven fue asesinada y torturada por su pareja en Tamaulipas; escondió su cuerpo y lo bañaba con cloro para que no oliera


Tamaulipas, Tamaulipas(NDS).- Karen Jareset era una joven de 18 años de edad, era madre de un bebé, lamentablemente fue encontrada sin vida dentro de un motel en Tamaulipas, lugar donde fue torturada y asesinada presuntamente por su pareja.

De acuerdo a las investigaciones, Karen Jareset fue llevada a un motel por su pareja el pasado jueves 29 de julio, lugar donde la torturó y la asesinó con un arma punzocortante, posteriormente se quedó con el cuerpo durante días al que le echaba cloro para que no oliera.

Desde el 29 de julio, Arturo encerró a Karen dentro del motel donde pagó día por día hasta el domingo 01 de agosto, acción que llamó la atención de los empleados, por lo que acudieron a buscarlo a la habitación.

Cuando llegaron a la habitación abrieron la puerta y notaron que no se encontraba, pero hallaron a la mujer sin vida, la cual estaba tendida sobre la cama, su cuerpo emitía un olor fétido ya que estaba en descomposición.

Tras asesinar a Karen, el hombre le arrojó durante los tres días cloro para poder eliminar sus huellas.

Actualmente Arturo se encuentra prófugo de la justicia, y las autoridades de Tamaulipas no han tipificado el delito como feminicidio, por lo que su familia pide justicia por la joven, la cual dejó a un bebé huérfano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario