Militares aseguran en Nogales más de una tonelada de metanfetamina con valor que supera los 334 millones de pesos - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

lunes, 16 de agosto de 2021

Militares aseguran en Nogales más de una tonelada de metanfetamina con valor que supera los 334 millones de pesos


Nogales, Sonora.- Más de una tonelada de narcótico con características similares a la metanfetamina fue decomisado por elementos del Ejército Mexicano en Nogales, Sonora.

De acuerdo con información oficial por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la II Región Militar y 45 / a. Zona Militar fue el pasado 09 de agosto que se aseguró ese cargamento escondido entre dulces.

Los hechos ocurrieron cuando personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, logró la detención en flagrancia delictiva de una persona, asegurando además, un vehículo, el cual contenía ocultos en el área de carga, diversos paquetes con aproximadamente mil 158 kilogramos de una sustancia con características propias de la metanfetamina.

La posible droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado nacional de 334 millones 463 mil 518.80, con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, con lo que se evita que este material ilícito perjudique a la sociedad mexicana y su desarrollo integral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario