Muere un bebé y dos niñas de 4 y 6 años al ser arrastradas por la corriente de un arroyo en Agua Prieta, Sonora - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

martes, 17 de agosto de 2021

Muere un bebé y dos niñas de 4 y 6 años al ser arrastradas por la corriente de un arroyo en Agua Prieta, Sonora


Agua Prieta, Sonora(NDS).- Poco antes de las 9:00 horas fue localizado el tercer cuerpo sin vida, de los menores que desaparecieron al ser arrastrados por la corriente, los hechos ocurrieron en una zona despoblada a un costado del arroyo entre los matorrales.

Después de horas de búsqueda por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios, elementos de la Policía Preventiva Municipal de la Secretaría de Marina Armada de México, Ejército Mexicano y a la comunidad, fueron localizado los cuerpos sin vida de los menores.

Como se informó con oportunidad durante la madrugada de este martes ocurrió una lamentable tragedia, cuando una madre de familia y sus hijos viajaban a bordo de un vehículo y fueron arrastrados por la fuerza de la corriente dejando el saldo de: una bebé de 4 meses, y dos niñas de 4 y 6 años sin vida.

Los hechos iniciaron en el puente del arroyo de la calle 29 y avenida 33 en Agua Prieta, Sonora y culminó hasta el puente de la avenida 35 hasta donde fueron arrestados.

Se dijo que debido a las fuertes lluvias se originó el arroyo en la citada calle y al intentar cruzar a bordo del vehículo fue arrastrado por varios metros, la madre logró ponerse a salvo, pero no logró rescatar a sus hijos, muriendo por asfixia por inmersión.

Tras conocerse el caso de inmediato se trasladado elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes iniciaron las labores de rescate, siendo localizado horas después el cuerpo del bebé de 4 meses, pero al localizar el vehículo no están los otros dos niños de 4 y 6 años, por lo que se implementar nuevas tareas de búsqueda, siendo localizadas horas después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario