Pronostican fuertes lluvias y vientos en la mayor parte del Estado, pide Protección Civil extremar precauciones - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 12 de agosto de 2021

Pronostican fuertes lluvias y vientos en la mayor parte del Estado, pide Protección Civil extremar precauciones


Hermosillo, Sonora(NDS).- Protección Civil del Estado de Sonora solicitó a los sonorenses extremar precauciones, ya que el pronóstico para este fin de semana es de lluvias que irán de fuertes a intensas, así como rachas de vientos en la mayor parte del Estado, incluyendo posibilidad de granizo en algunos municipios.

La Unidad Estatal de Protección Civil en el Estado, indicó que según los pronósticos, para la región Centro y Sur las lluvias se presentarán puntualmente en horas de la tarde los días jueves, viernes y sábado, así como para la sierra Norte y cuencas del Río Yaqui y Mayo.

Se solicita a la población en general alejarse de arroyos y cauces, ya que las avenidas de agua se presentan de forma intempestiva, así como tener precaución en vados al circular por las carreteras del Estado.

En el renglón de las temperaturas, éstas se mantendrán de cálidas a calurosas principalmente en la región Centro y Sur, con valores que irán de 30 a 35 grados centígrados en la mayor parte de los municipios, y de 35 a 40 grados en la región Centro de Sonora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario