Ricardo Anaya dice AMLO lo quiere "fregar a la mala y lo quiere encarcelar" para no competir en las elecciones de 2024 - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

sábado, 21 de agosto de 2021

Ricardo Anaya dice AMLO lo quiere "fregar a la mala y lo quiere encarcelar" para no competir en las elecciones de 2024


Ciudad de México(NDS).- El excandidato presidencial Ricardo Anaya dijo este sábado que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende meterlo a la cárcel, para que no pueda competir en las elecciones presidenciales de 2024.

En consecuencia, anunció que estará fuera “una temporada”:

“Voy a tener que estar fuera una temporada, espero que sea muy breve. No es lo que me hubiera gustado. En lo personal y sobre todo en lo familiar es una decisión bien dura, pero a ese nivel se está degrandando la política en México y por ahora no hay de otra, porque si me dejo me van a quitar mis derechos políticos y me van a quitar la posibilidad de ser candidato en tres años”, indicó.

En un video difundido en sus redes sociales, Anaya alegó que López Obrador lo quiere “fregar a la mala” con una presunta acusación por parte del Ejecutivo y con el “testimonio de dos testigo balines. Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”.

Anaya Cortés señaló que no hay más argumentos para perseguirlo que lo que dice en su declaración del exdirector de Pemex Emilio Lozoya, quien a finales de 2020 acusó al excandidato panista por presuntos sobornos relacionados con el caso Odebrecht.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario