Sherlyn Sánchez de 16 años originaria de Guaymas gana "La Voz México 2021" - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

miércoles, 11 de agosto de 2021

Sherlyn Sánchez de 16 años originaria de Guaymas gana "La Voz México 2021"


Ciudad de México(NDS).- La Voz México 2021 ya tiene ganadora, y se trata de la cantante Sherlyn Sánchez, originaria de Guaymas, y que actualmente radica en Sinaloa, logró conquistar al público y con 16 años es la absoluta ganadora de este reality show de TV Azteca.

Hace un mes, Sherlyn hizo audición en La Voz México con la canción Culpable o Inocente de Jenny Rivera, durante su participación Edith Márquez y Jesús Navarro giraron su silla, y lucharon por su voz, ella eligió a la intérprete de ‘Mi error mi fantasía’, y juntas lograron vencer a los otros tres equipos comandados por María José, Miguel Bosé y Jesús Navarro, vocalista de Reik.

Sherlyn cantó ‘El toro relajo’, tema que hiciera famoso Selena en su conocido álbum ‘Dreaming of you’. Al finalizar la canción, Edith Márquez le dio su crítica a la concursante de La Voz y simplemente rompió en llanto, dijo que, aunque la cantante es muy joven siente una gran conexión sobre todo porque se desempeñan en el mismo género musical.

Sherlyn de madre guaymense y padre sinaloense, inició sus estudios de canto en la Casa de la Cultura de Guaymas a los 9 años de edad con la maestra July Terrazas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario