Sobrino de Felipe Calderón fallece por Covid a los 28 años, lamenta que el gobierno diga que a los jóvenes, no les da "tan fuerte" - NDS Noticias

Breaking

Rojo Betabel

Rojo Betabel
Saludable y Delicioso

Buscar en la Pagína

jueves, 12 de agosto de 2021

Sobrino de Felipe Calderón fallece por Covid a los 28 años, lamenta que el gobierno diga que a los jóvenes, no les da "tan fuerte"


Ciudad de México(NDS).- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa lamentó este jueves la muerte por Covid-19 de su sobrino de 28 años, y criticó que el gobierno federal asegure que a los jóvenes y niños “no les da tan fuerte” la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter el expanista también refirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador considera que las vacunas son negocio farmacéutico.

En julio pasado el titular del Ejecutivo consideró que las farmacéuticas están buscando hacer negocio con las vacunas anti-Covid, en referencia a que están impulsando una tercera dosis de refuerzo y que los menores de edad sean inmunizados.

Las críticas de Felipe Calderón contra la estrategia del actual gobierno ante la pandemia han sido múltiples en sus redes.

El 19 de julio, el expresidente panista compartió una fotografía desde Campo Marte, al recibir la segunda dosis de vacuna Pfizer contra la Covid-19. Entonces comentó sus “serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado”.

Calderón Hinojosa padeció Covid-19 a principios de junio del presente año y superó la enfermedad en unas dos semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario